A principios de los 80´s, nace la idea de crear una empresa con el objetivo de ofrecer dispositivos de protección eléctrica capaces de:
- Proteger los equipos productivos de la industria
- Proteger las costosas instalaciones eléctricas
- Proteger la integridad física de los operarios
- Alargar la vida útil de los equipos
- Reducir los costos y tiempos de reparación
- Evitar al máximo los tiempos muertos de producción
- Evitar la búsqueda de refacciones especiales
Es así como en 1988, se crea FUSIBLES MONTERREY S.A. DE C.V. Una empresa especializada única y exclusivamente en fusibles, portafusibles y sus accesorios.
Los fusibles son los dispositivos de protección más seguros, confiables, económicos, de fácil y rápido reemplazo, libres de mantenimiento y además cuentan con los niveles más altos de capacidad interruptiva para la limitación de corriente.
Actualmente existen más de 15,000 tipos diferentes de fusibles clasificados bajo diferentes características cada uno de ellos, y su gama de aplicaciones va desde la más pequeña y simple tarjeta electrónica, hasta las más modernas plantas nucleares, sin olvidar las altamente complejas aplicaciones militares y espaciales.
Nuestros proveedores cumplen con los más altos estándares de calidad y normatividad, reconocidos y certificados mundialmente, y están comprometidos al desarrollo y mejora continua de sus productos para asegurar la máxima calidad y el mejor desempeño en la protección de equipos eléctricos y electrónicos presentes y futuros.